Para formalizar la reserva de un bungalow es necesario abonar la mitad del importe total de la estancia. Se puede hacer mediante transferencia bancaria o facilitando su número de tarjeta de crédito para que se le haga el correspondiente cargo a cuenta.
La liquidación total de la reserva se realizará a su llegada al Camping Prado Verde.
Se exige una fianza a la entrada al camping de 50,00 € (cincuenta euros) en concepto de depósito que les será devuelto una vez finalice su estancia, si el personal del Camping Prado Verde no ha encontrado ningún desperfecto o merma en el mobiliario y enseres. En caso contrario, la dirección del camping valorará los daños.
El bungalow se dejará limpio y recogido tal como se entrega, con los utensilios de cocina limpios y la basura depositada en los contenedores. En caso contrario se aplicará un cargo de 30 € por la limpieza a descontar de la fianza o se cargarán en su tarjeta de crédito.
El menaje del que dispone el bungalow se puede consultar en el apartado de inventario.
El precio incluye las sábanas y toallas para las personas contratadas.
En Temporada Alta durante el mes de agosto, la estancia mínima tendrá que ser de siete noches.
Se admiten animales domésticos en los bungalows siempre y cuando se hagan responsables de los posibles desperfectos que puedan ocasionar, no se deben dejar solos en el bungalow y deben ir atados por el camping.
La hora de entrada al bungalow es a partir de las 16,00h,
y la salida antes de las 12,00h.
ANULACIÓN DE RESERVAS DE BUNGALOWS
Si se solicita la anulación de una reserva con más de 30 días de antelación al día de entrada, se les devolverá el 95% del importe efectuado como pago a cuenta.
Si la anulación se realiza de 15 a 30 días antes del día de entrada, se les devolverá el 50% del importe efectuado como pago a cuenta.
En caso de anular una reserva durante los 15 días anteriores a la fecha de entrada, se perdería el total del importe efectuado como pago a cuenta.
Si cuando estén instalados en el bungalow desean adelantar el día de salida del mismo, no se les devolverá en ningún caso la parte proporcional a la estancia no realizada.